TAROT. Consulta y explicacion.

El estudio de las cartas del Tarot.




Existen muchos tipos de cartas, pero no todos son ideales para el estudio de la personalidad y del comportamiento de una persona, en la actualidad existen 78 cartas en un deck o paquete, 22 son Arcanos Mayores, y 56 son Arcanos menores.

Se dice que en el pasado los arcanos mayores eran exclusivamente para uso de la realeza o los altos mandos, y el resto era usado para la gente común. Las cartas del tarot son símbolos que al combinarse de cierta manera dan un resultado hacia las preguntas del consultante, en otras palabras son como las tablas de multiplicar, o como el abecedario, que al juntar ciertas letras producen las palabras, y frases sin fin, con las cuales se pueden escribir, miles de libros

Bueno, las cartas del tarot tienen una pequeña pero significativa diferencia, y es que cada imagen, no siempre significa lo mismo, ya que eso dependerá de cada persona, incluso de la persona que este ejecutando la lectura.

En las cartas del tarot salen combinaciones que se puede decir, que es el pasado, presente y futuro de la persona, pero sobre todo sale principalmente, donde está la atención de cada individuo, y si tiene un problema del presente o está atrapado en algo que no le encuentra una explicación o solución en alguna época de su vida, el uso de los símbolos puede usarse para hacer el bien, pero también puede hacer daño ya que no es muy recomendable consultar de manera muy frecuentemente las cartas, ya que puede provocar mas confusión en la persona, sobre todo si esta, anda de un lugar a otro preguntando, lo ideal es que tu encuentres un lugar donde sientas la absoluta confianza, y ahí te puedan guiar, para encontrar la solución a tus preguntas o problemas.

Que se puede preguntar?

Lo que tú quieras, de preferencia alguna cosa que realmente no hayas podido solucionar, y que no sepas que hacer. Ahí es un buen punto para consultar.

En ocasiones si preguntas cosas vanas y sin sentido, puede que no te guste el resultado, incluso puedes pensar que la persona que está ejecutando las cartas no sabe, pero no es así, (si preguntas cosas sin sentido, recibirás respuestas sin sentido).

Déjate llevar, pero sobretodo déjate ayudar.Siempre es y ha sido muy bueno tener un guía espiritual, que te ayude a resolver algunos de tus problemas.

Las cartas del tarot son una herramienta, úsala adecuadamente.Te deseo lo mejor de la vida.

 




Llamanos ahora!