Maestro Espiritual.

¿Quién es Carlos González?








Por más de 30 años Carlos González a dedicado su vida demostrando a miles de personas que existe una mejor manera de vivir. A los 18 años, después de un cambio inesperado en su vida, Carlos González se dedicó por completo al tema de la filosofía, el mecanismo mental, y el espiritualismo con el propósito de encontrar las respuestas a las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez en nuestras vidas. ¿Para qué estamos aquí?¿Cómo podemos ser felices? ¿Qué es la armónia? ¿Qué existe más allá de la vida?¿Qué es el destino? Fué maestro de yoga mucho antes de que este método antiguo fuera popularizado en Los Estados Unidos y Latino America.

Desde 1970 practica diariamente la meditación Zen e incorpora los grandes beneficios de la meditación, ahora comprobados por la industria médica- con sus tecnicas de auto-mejoramiento. Después de varios años de intenso estudio y entrenamiento con su maestro, Carlos González desarrolló su famoso método psico-físiologico.

Su método, y las tecnicas que hoy se utilizan en los centros de ayuda siguen cambiando a miles de personas, sus vidas contaminadas de tedio, fracaso, odio, y “mala suerte”, hacia una vida plena, llena de risas, creatividad, energía, esperanza, pero sobre todo llena de RESULTADOS.

Nacido en México, Carlos González publicó su primer libro, Yendo Atráves en 1980. Hoy en día Carlos González es el autor de más de 30 libros sobre el tema de la mente, la importancia de nuestros pensamientos, el karma, y la energía. Actualmente existen 200 audio-cassetts y CDs en el mercado de la motivación y la espiritualidad para el interesado en avanzar hacia su mejoramiento total.

Carlos González a viajado a docenas de ciudades con sus cursos y seminarios ayudando tanto a empresas como a la persona común con problemas que abarcan desde amor, hasta trabajo, “suerte”, y salud. A petición de su creciente número de estudiantes, y el éxito de sus tecnicas, se abrió el Centro De Desarrollo Armónico en 1986 en la ciudad de Guadalajara. En 1993 ,junto con su esposa, la Doctora en homeopatía, Dina González, y un grupo de estudiantes atentos interesados y dedicados, logró su meta de abrir las puertas de Viva Mejor y El Poder De La Mente al público latino de Los Estados Unidos.

Hoy gracias a este grupo de estudiantes y , gracias a miles de personas felices, saludables y satisfechas con sus increibles logros Carlos Gonzáles a logrado su meta de entrenar muchos estudiantes y abrir varios centros de ayuda a lo largo del país.

Sus programas de radio y televisión son transmitidos por todos los Estados Unidos y gracias a la red cybernética, se puede ofrecer sus servicios alrededor del mundo.

El Maestro Carlos González vive en Costa Mesa California y sigue ofreciendo, con su metodo una nueva oportunidad para aquella persona que aún no se ha dado por vencido. Su centro es para toda esa gente con fé de que la vida le puede brindar más que sufrimiento.

Este metodo es para la gente que quiere salir del conformismo común y despertar al genio que duerme en cada uno de nosotros. ¿Qué tan dormido(a) estás tú?


Ven y conocenos, podemos hacer algo por ti!.